Prueba diagnóstica de Lectura 4 de secundaria resuelta - Descargar en PDF

Si estás buscando la última versión disponible del kit de evaluación diagnóstica del MINEDU para 4 secundaria en 2024, en esta página encontrarás toda la información que debes conocer sobre este material.

Prueba diagnóstica de Lectura 4.° grado de secundaria : kit de evaluación de diagnóstico. Conozcamos nuestros aprendizajes

En esta página puedes descargar gratis el fichero de Prueba diagnóstica de Lectura para cuarto grado de secundaria completo en formato PDF.

Este material ha sido 100% actualizado por el Ministerio de Educación del Perú (MINEDU) conforme al plan curricular de su año de publicación.

Información de interés sobre el documento Prueba diagnóstica de Lectura 4o grado de secundaria

Ejercicios para verificar la habilidad lectora en los estudiantes de cuarto grado de secundaria.

Título: Prueba diagnóstica de Lectura 4.° grado de secundaria : kit de evaluación de diagnóstico. Conozcamos nuestros aprendizajes

Autor/es: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria

Materia: Pruebas diagnósticas

Nivel: Educación secundaria

Grado: Cuarto

Ciclo: VII

Fecha publicación: 2021

Año dotación: 2022

Tamaño: 4.189Mb

Formato: PDF

Descargar Prueba diagnóstica de Lectura de cuarto grado de secundaria

Este kit de evaluación diagnóstica para 4 de secundaria es elaborado y distribuido por el Ministerio de Educación del Perú (MINEDU).

A través del siguiente botón puedes acceder directamente a la descarga de este material de manera totalmente gratuita.

Aviso importante:

Este sitio web no lleva a cabo la descarga, reproducción, distribución, venta, edición, transmisión total o parcial de este material.

El anterior enlace de descarga tiene como destino las fuentes oficiales del Ministerio de Educación del Perú (MINEDU), que es el encargado de la distribución oficial de las pruebas diagnósticas.

Materialeducativoperu.com es una web NO OFICIAL y toda la información contenida en ella se ofrece a efectos meramente orientativos.

No nos hacemos responsables de los daños o inconvenientes que pudieran derivarse de la utilización de la información del sitio web y le recomendamos confirmar cualquier información acudiendo siempre a las fuentes oficiales.

¿Buscas otras pruebas diagnósticas del MINEDU?

Quizá necesites el kit de evaluación diagnóstica de otro del Ministerio de Educación para otro curso o materia.

A continuación te mostramos otras pruebas diagnósticas que tienes a tu disposición en esta misma web.